La comunicación y la Gestión en el Museo
Capítulo de Libro
Autoría:
Olmos, V. ; Torres Vega, L. ; COHEN, MARIA LORENA ; ´Mamondes, S. ; Gonzalez Baroni, Lucía ; Muntaner, A. ; Isasmendi, VictoriaFecha:
2018Editorial y Lugar de Edición:
Universidad Nacional de TucumanLibro:
Libro de Trabajos completos. II Simposio La Luz en el Museo y el cuidado del Patrimonio (pp. 127-132)Universidad Nacional de Tucuman
ISBN:
978-987-754-145-8Resumen *
Nos proponemos reflexionar sobre el papel que juega el museo como articulador deexperiencias educativas en base a las actividades desarrolladas desde el Área deVinculación con la Comunidad del IAM. El diseño de actividades educativas innovadorasque integren diversos conocimientos con el museo, destinadas a público de todas lasedades, pretenden que el aprendizaje se desarrolle a través de experimentar con los sentidosy de expresar corporalmente aspectos culturales de los pueblos originarios. El propósito esponer envida a esos objetos, animales, paisajes y personas que vemos en el museo Información suministrada por el agente en SIGEVAPalabras Clave
MUSEODIVERSIDAD CULTURALCIENCIA-EDUCACIONAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO