RODRÍGUEZ, MARÍA EUGENIA
Profesional asistente
Tema:
Crecimiento del rol de comunicación institucional para una dinámica de mayor difusión científica. Aumento de alcance en las comunicaciones con una gestión de redes más abarcativa. Desarrollo de videos institucionales con énfasis en perfiles de los investigadores. Mejoras en el sitio web institucional para una comunicación más asertiva con otros ámbitos académicos y con público general. Participación en cursos y capacitaciones afines al marketing digital y al ámbito de mi especialidad (aspectos sociales de las energías renovables).Lugar de Trabajo
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONOMICAS Y SOCIALES DEL SUR (IIESS, CONICET-UNS) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR (UNS)
- DEPARTAMENTO DE ECONOMIA
Dirección: | |
SAN ANDRES 800, 8000 - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Mi desarrollo profesional es en Comunicaciones y Relaciones Institucionales para empresas y organizaciones del sector energético e industrial. Tengo experiencia en producción de contenidos para redes sociales, webs, comunicados de prensa y publicaciones en papel. También en Consultoría en aspectos económicos y sociales de proyectos de infraestructura, industriales y de energías renovables. Estoy habituada al trabajo interdisciplinario y sé traducir textos científicos y técnicos en piezas de comunicación atractivas y fáciles de leer. Hablo y escribo en inglés y tengo capacidad de trabajo independiente y en equipo. El rol de Profesional para el Desarrollo y Gestión de la Comunicación Institucional en el Centro Científico Tecnológico Conicet Bahía Blanca resulta de interés para mí y creo que mi experiencia y educación me vuelven candidata competitiva para la posición vacante. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Relaciones Institucionales
Ciencias sociales - Comunicación y medios - Comunicación de medios y socio-cultural
Capacidades Tecnológicas
- 4. Energía
- 6. Uso racional de la energía
- 6.4. Gestión de la energía
- 8. Eficiencia energética
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 8. Servicios creativos
- 1. Modelos de desarrollo socioeconómico, aspectos económicos
- 3. Sociedad, información y medios
- 9. Productos creativos
Palabras Clave
Redes SocialesSocial MediaComunicaciones Web Content Public RelationsCommunicationsContenidos Web Relaciones Institucionales
Formación Académica
1998 - 2003
Licenciada en Periodismo
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIVERSIDAD DEL SALVADOR
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .