RODRÍGUEZ, MARÍA EUGENIA
Assistant professional
Topic:
Crecimiento del rol de comunicación institucional para una dinámica de mayor difusión científica. Aumento de alcance en las comunicaciones con una gestión de redes más abarcativa. Desarrollo de videos institucionales con énfasis en perfiles de los investigadores. Mejoras en el sitio web institucional para una comunicación más asertiva con otros ámbitos académicos y con público general. Participación en cursos y capacitaciones afines al marketing digital y al ámbito de mi especialidad (aspectos sociales de las energías renovables).Workplace
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONOMICAS Y SOCIALES DEL SUR (IIESS, CONICET-UNS) Depends on
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR (UNS)
- DEPARTAMENTO DE ECONOMIA
Address: | |
SAN ANDRES 800, 8000 - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina |
Contact:
S&T Expertise*
Mi desarrollo profesional es en Comunicaciones y Relaciones Institucionales para empresas y organizaciones del sector energético e industrial. Tengo experiencia en producción de contenidos para redes sociales, webs, comunicados de prensa y publicaciones en papel. También en Consultoría en aspectos económicos y sociales de proyectos de infraestructura, industriales y de energías renovables. Estoy habituada al trabajo interdisciplinario y sé traducir textos científicos y técnicos en piezas de comunicación atractivas y fáciles de leer. Hablo y escribo en inglés y tengo capacidad de trabajo independiente y en equipo. El rol de Profesional para el Desarrollo y Gestión de la Comunicación Institucional en el Centro Científico Tecnológico Conicet Bahía Blanca resulta de interés para mí y creo que mi experiencia y educación me vuelven candidata competitiva para la posición vacante. *Information provided by the agent in SIGEVALines of Investigation
Relaciones Institucionales
Social sciences - Communication and media - Media and socio-cultural communication
Technological Capacities
- 4. Energy
- 6. Rational use of energy
- 6.4. Energy management
- 8. Energy Efficiency
- 11. Social and Economic Concerns
- 8. Creative services
- 1. Socio-economic development models, economic aspects
- 3. Information and media, society
- 9. Creative products
Key Words
Redes SocialesSocial MediaComunicaciones Web Content Public RelationsCommunicationsContenidos Web Relaciones Institucionales
Education
1998 - 2003
Licenciada en Periodismo
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIVERSIDAD DEL SALVADOR
Science and Technology Production
Loading data . . .
Services
Loading data . . .