Comunidad CONICET
NOGUERA, IVANA ROCÍO
INTERNA DE FINALIZACION DE DOCTORADO
ESPECIALIDAD:
Psicología del desarrollo, Construcción de conocimiento numérico en la infanciaDisciplina Científica:
PsicologíaTema:
Entorno aritmético en el hogar: Lectura compartidamaterno-infantil de libros numéricos en distintos contextos socioeducativos . Home Numeracy Environment: mother-child shared reading practices in different socioeconomical contextsLugar de Trabajo
INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IRICE, CONICET-UNR) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR)
Dirección: | |
BV.27 DE FEBRERO 210, 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Inserción en el equipo de investigación de la Dra. Analía Salsa en el contexto de una beca inicial del FONCyT. Actualmente trabajando sobre construcción temprana del conocimiento numérico mediado por la lectura compartida en díadas madre-niño. Anteriormente participé en adscripciones a proyectos de investigación afines a la temática. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Psicología del desarrollo - Conocimientos numéricos
CIENCIAS SOCIALES - Psicología - Otras Psicología
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
Palabras Clave
Psicología del desarrolloearly numeracyDevelopmental psychologyconocimiento numérico tempranolectura compartidashared reading
Formación Académica
2011 - 2017
Psicóloga
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .