Comunidad CONICET

NOGUERA, IVANA ROCÍO

INTERNA DE FINALIZACION DE DOCTORADO

ESPECIALIDAD:

Psicología del desarrollo, Construcción de conocimiento numérico en la infancia

Disciplina Científica:

Psicología

Tema:

Entorno aritmético en el hogar: Lectura compartidamaterno-infantil de libros numéricos en distintos contextos socioeducativos . Home Numeracy Environment: mother-child shared reading practices in different socioeconomical contexts

Lugar de Trabajo

INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IRICE, CONICET-UNR) Depende de
Dirección:
BV.27 DE FEBRERO 210, 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Contacto:

Enviar Mensaje

Experticia en CyT*

Inserción en el equipo de investigación de la Dra. Analía Salsa en el contexto de una beca inicial del FONCyT. Actualmente trabajando sobre construcción temprana del conocimiento numérico mediado por la lectura compartida en díadas madre-niño. Anteriormente participé en adscripciones a proyectos de investigación afines a la temática. *Información suministrada por el agente en SIGEVA

Líneas de Investigación

Psicología del desarrollo - Conocimientos numéricos CIENCIAS SOCIALES - Psicología - Otras Psicología

Capacidades Tecnológicas

  • 11. Asuntos sociales y económicos
    • 2. Educación y formación

Palabras Clave

Psicología del desarrolloearly numeracyDevelopmental psychologyconocimiento numérico tempranolectura compartidashared reading

Formación Académica

2011 - 2017

Psicóloga

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO


Dirigido por
SALSA, ANALIA MARCELA
Carrera Investigador

Producción CyT

Oferta Tecnológica