Comunidad CONICET

NIEVA, FLORENCIA ANTONELLA

INTERNA DOCTORAL TEMAS ESTRATEGICOS

ESPECIALIDAD:

Antropología Económica

Disciplina Científica:

Ciencias Antropológicas

Tema:

De desocupados a trabajadores de la economía popular: dinámicas de los Movimientos Sociales, políticas institucionales, cadenas productivas locales y estrategias para su reconfiguración económica pospandemia (San Salvador de Jujuy-Palpalá, 1990-2021). . From unemployed people to workers in the popular economy: dynamics of Social Movements, institutional policies, local production chains and strategies for their post- pandemic reconfiguation of the econonomy (San Salvador de Jujuy-Palpalá, 1990-2021).

Lugar de Trabajo

Dirección:
ITALO PALANCA 10, 4600 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

Contacto:

Enviar Mensaje

Experticia en CyT*

Becaria doctoral de CONICET (cursando el Doctorado en Ciencias Sociales). Licenciada en Antropología. Auxiliar Técnica en Antropología. Diplomada en Violencia de Género, Derechos y Movimiento de Mujeres. Diplomada en Economía Popular y Trabajo Comunitario. Diplomada en Gestión Cultural. Diplomada en promoción de cuidados de personas con discapacidad. Consultora profesional con especialidad en escritura, desarrollo y puesta en marcha de proyectos socio-comunitarios. Especialista en diagnósticos de impacto socio-territorial. Especialista en Antropología Social, Antropología Rural y Estudios de Géneros y Diversidad. Docente universitaria. Especialista en abordaje territorial, intervención, investigación y desarrollo con mujeres, comunidades campesino/indígenas y poblaciones en situación de vulnerabilidad. Manejo de análisis estructural de redes sociales y administración de aula virtual. *Información suministrada por el agente en SIGEVA

Líneas de Investigación

Antropología económica CIENCIAS SOCIALES - Otras Ciencias Sociales - Ciencias Sociales Interdisciplinarias

Capacidades Tecnológicas

  • 11. Asuntos sociales y económicos
    • 1. Modelos de desarrollo socioeconómico, aspectos económicos
    • 5. Infraestructuras para las ciencias sociales y humanidades
    • 3. Sociedad, información y medios
    • 8. Servicios creativos
    • 2. Educación y formación
    • 4. Tecnología, sociedad y empleo
    • 6. Participación de los ciudadanos
    • 9. Productos creativos

Palabras Clave

PUBLIC POLITICSPOPULAR ECONOMYINFORMALITYINFORMALIDADPOLITICAS PUBLICASECONOMIA POPULAR

Formación Académica

2010 - 2018

Licenciado en Antropología

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY


Dirigido por
GOLOVANEVSKY, LAURA ANDREA
Carrera Investigador

Producción CyT

Oferta Tecnológica