Producción CyT

48JAIIO, STS, Simposio Argentino sobre Tecnología y Sociedad - Tecnologías digitales y políticas educativas: consideraciones para re-Conectar Igualdad (o cualquiera resulte su nombre)

Congreso

Autoría:

VERCELLI, ARIEL HERNAN ; Dra. Karina Bianculli

Fecha:

2019

Editorial y Lugar de Edición:

SADIO

ISSN:

2451-7631

Resumen *

Esta ponencia tiene por objetivo compartir algunos de los puntos más relevantes (estratégicos) a la hora de considerar el diseño y construcción de las próximas etapas del Programa Conectar Igualdad (o cualquiera resulte el nombre de las futuras políticas públicas educativas en el nivel secundario de la República Argentina). ¿Es posible y conveniente avanzar sobre la re-conexión de una política pública educativa? ¿Cuáles serían los puntos más relevantes a considerar al momento de volver a ?enchufar? el Programa Conectar Igualdad? Esta ponencia retoma y continúa el epílogo de la compilación ?Una política pública educativa en la era digital? [21] y forma parte de una investigación mayor sobre las transformaciones que las tecnologías digitales, Internet y la telefonía móvil están trayendo para los sistemas educativos en Argentina y América Latina. Información suministrada por el agente en SIGEVA

Palabras Clave

Educación secundariaTecnologías digitalesConectar IgualdadDesarrollo Nacional