Sustentabilidad de una Red Social para el Turismo
Libro
Autoría:
ALE LEVIN, PAULA GABRIELAFecha:
2011Editorial y Lugar de Edición:
Editorial Academia EspañolaISBN:
3847353438Resumen *
La presente publicación trata temas vinculados a la ´Sustentabilidad de una Red Social para el Turismo.´, basado en las necesidades del turismo, la preservación de recursos naturales y beneficios para los participantes. Como producto final se presenta un prototipo de red social planteado mediante la metodología OOHDM capaz de plantear los procesos de análisis y diseño desde un punto de vista diferente. El objetivo es crear una red social que permita centralizar información respecto de actividades sociales y culturales en la provincia de Tucumán con conciencia sustentable evitando la proliferación de folletos callejeros que ensucian la ciudad, con beneficio extra para el turismo ya sea un empresario, visitante o nativo, que podrá obtener esta información en forma anticipada y planificar la estancia en la provincia. Información suministrada por el agente en SIGEVAPalabras Clave
SUSTENTABILIDADREDESOOHDMTURISMO