Impacto de la ley de Promoción de Economía del Conocimiento en el sector Audiovisual: caso Córdoba
Capítulo de Libro
Autoría:
MONJE, DANIELA ; MERCADAL, SILVINA ; GABRIEL MARIANO MONTALI ; BATISTON, VICTORIA ; CERESOLE, LUCIA ; O´DWYER, MARÍAFecha:
2022Editorial y Lugar de Edición:
Instituto Académico Pedagógico de Ciencias SocialesLibro:
Impacto de la ley de Promoción de Economía del Conocimiento en el sector Audiovisual: caso Córdoba (pp. 1-36)Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales
ISBN:
978-987-4969-96-5Resumen *
La línea de indagación teórica de este trabajo se enfoca en la dinámica del cambio e innovación tecnológico, el posicionamiento del Estado en relación a esta agenda y el diseño de políticas relativas a la economía de la cultura y el conocimiento, particularmente en lo que se refiere al Régimen de Promoción de Economía del Conocimiento creado por Ley N° 27506/19 y al conjunto de sus modificaciones. En concreto, el objetivo es indagar cuáles han sido los efectos de la aplicación de la Ley al campo de los medios audiovisuales de la provincia de Córdoba, con especial énfasis en el caso de los denominados "medios cooperativos". Información suministrada por el agente en SIGEVAPalabras Clave
POLÍTICACÓRDOBAECONOMÍA DEL CONOCIMIENTOCOMUNICACIÓN