Producción CyT

Impacto de la ley de Promoción de Economía del Conocimiento en el sector Audiovisual: caso Córdoba

Capítulo de Libro

Autoría:

MONJE, DANIELA ; MERCADAL, SILVINA ; GABRIEL MARIANO MONTALI ; BATISTON, VICTORIA ; CERESOLE, LUCIA ; O´DWYER, MARÍA

Fecha:

2022

Editorial y Lugar de Edición:

Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales

Libro:

Impacto de la ley de Promoción de Economía del Conocimiento en el sector Audiovisual: caso Córdoba (pp. 1-36)
Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales

ISBN:

978-987-4969-96-5

Resumen *

La línea de indagación teórica de este trabajo se enfoca en la dinámica del cambio e innovación tecnológico, el posicionamiento del Estado en relación a esta agenda y el diseño de políticas relativas a la economía de la cultura y el conocimiento, particularmente en lo que se refiere al Régimen de Promoción de Economía del Conocimiento creado por Ley N° 27506/19 y al conjunto de sus modificaciones. En concreto, el objetivo es indagar cuáles han sido los efectos de la aplicación de la Ley al campo de los medios audiovisuales de la provincia de Córdoba, con especial énfasis en el caso de los denominados "medios cooperativos". Información suministrada por el agente en SIGEVA

Palabras Clave

POLÍTICACÓRDOBAECONOMÍA DEL CONOCIMIENTOCOMUNICACIÓN