Actas de las 41° Jornadas de la Sociedad de Docentes en Administración Financiera, - E-learning en finanzas. Aventuras y desventuras pedagógicas
Congreso
Fecha:
2021Editorial y Lugar de Edición:
SADAFResumen *
En el marco de la pandemia por COVID19 todas las instancias educativas se vieron obligadas a adoptar modalidades de e-learning. El objetivo de este trabajo es describir la experiencia de enseñanza virtual mediante la modalidad de aula invertida de la asignatura Finanzas de empresa, correspondiente al cuarto año segundo cuatrimestre de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional del Sur. Mediante la aplicación de la metodología de estudio de caso con datos cuali y cuantitativos, se analiza la perspectiva de docentes y alumnos, a fines de identi- ficar fortalezas y debilidades de este proceso, y diseñar futuras líneas de acción para la educación postpandemia. Información suministrada por el agente en SIGEVAPalabras Clave
AULA INVERTIDAAPRENDIZAJE VIRTUALCOVID-19