Producción CyT

Actas de las 41° Jornadas de la Sociedad de Docentes en Administración Financiera, - E-learning en finanzas. Aventuras y desventuras pedagógicas

Congreso

Autoría:

BRIOZZO, ANAHI EUGENIA ; Andrea Fernández ; Guillermina Reimer

Fecha:

2021

Editorial y Lugar de Edición:

SADAF

Resumen *

En el marco de la pandemia por COVID19 todas las instancias educativas se vieron obligadas a adoptar modalidades de e-learning. El objetivo de este trabajo es describir la experiencia de enseñanza virtual mediante la modalidad de aula invertida de la asignatura Finanzas de empresa, correspondiente al cuarto año segundo cuatrimestre de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional del Sur. Mediante la aplicación de la metodología de estudio de caso con datos cuali y cuantitativos, se analiza la perspectiva de docentes y alumnos, a fines de identi- ficar fortalezas y debilidades de este proceso, y diseñar futuras líneas de acción para la educación postpandemia. Información suministrada por el agente en SIGEVA

Palabras Clave

AULA INVERTIDAAPRENDIZAJE VIRTUALCOVID-19