ROSSO, FLORENCIA
Internal doctoral strategic topics
SPECIALITY:
Didáctica en la Educación SuperiorScientific discipline:
Psychology - PsychologyTopic:
Thesis writing teaching practices in interdisciplinary postgraduate careers: the educational field as a point of convergence of disciplinary discoursesWorkplace
INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IRICE, CONICET-UNR) Depends on
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR)
Address: | |
BV.27 DE FEBRERO 210, 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina |
S&T Expertise*
Profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Promedio: 9.65/10. Docente en la asignatura "Trabajo de Campo I" y "Trabajo de Campo II" en la Facultad de Humanidades y Artes en la Universidad Nacional de Rosario. Estudiante en la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UNR. El avance de la tesina está en un 90 %. Me he perfeccionado como asistente en numerosas jornadas académicas. Fui expositora en el Congreso Latinomericano de la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria (año 2019) y en la Jornada de Socialización de estudiantes 2019 organizado por el Espacio de Investigaciones de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. *Information provided by the agent in SIGEVALines of Investigation
Prácticas de enseñanza de escritura académica en las ciencias de la educación
Social sciences - Educational sciences - Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Technological Capacities
- 11. Social and Economic Concerns
- 2. Education and Training
Key Words
Práctica de enseñanzaEscritura académicaCiencias de la EducaciónTeaching practiceAcademic writingEducation sciences
Education
2016 - 2020
Bachiller Universitario con Mencion en Ciencias de la Educacion
FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
POZZO, Maria Isabel Rita
Scientific Research Career at CONICET
Science and Technology Production
Loading data . . .
Services
Loading data . . .