CONICET Community
SACCONE, MERCEDES
POSTDOCTORAL TEMAS ESTRATEGICOS
SPECIALITY:
Antropología y EducaciónScientific discipline:
Ciencias AntropológicasTopic:
Sentidos sobre la escolarización secundaria técnica y usos de recursos tecnológicos en el contexto de la reforma educativa. Un estudio socio-antropológico con estudiantes de San Salvador de Jujuy (Jujuy, Argentina) . Meanings about Technical High School and Uses of Technological Resources in the Educational Reform Context. A Social-anthropological Study with Students from San Salvador de Jujuy (Jujuy, Argentina)Workplace
CENTRO DE ESTUDIOS DEL SUR ANDINO (CESUR, UNJU) Depends on
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY (UNJU)
- RECTORADO (RECTORADO)
- SEDE QUEBRADA Y PUNA
Address: | |
BOLIVIA 1239 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina |
Contact:
S&T Expertise*
Investigación en el campo de la Antropología y Educación. Relaciones entre escuelas y familias. Políticas educativas. Experiencias formativas de jóvenes. Educación secundaria y técnica. Enfoque socio-antropológico/etnográfico. *Information provided by the agent in SIGEVALines of Investigation
Antropología y Educación
CIENCIAS SOCIALES - Sociología - Antropología, Etnología
Technological Capacities
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 1. Modelos de desarrollo socioeconómico, aspectos económicos
- 2. Educación y formación
- 3. Sociedad, información y medios
- 6. Participación de los ciudadanos
- 7. Deportes y ocio
Key Words
Antropología socialEducationSocial AnthropologyEducaciónJuventudesYouth
Education
2015 - 2020
Doctor de la Universidad de Buenos Aires, área Antropología
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
2014 - 2016
Maestro/a en Ciencias en la Especialidad en Investigaciones Educativas
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS-CINVESTAV
2010 - 2013
Profesor en Antropología
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
2004 - 2012
Licenciado en Antropología
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
KARASIK, GABRIELA ALEJANDRA
Scientific Research Career at CONICET
Science and Technology Production
Loading data . . .
Services
Loading data . . .