TONANI, JULIANA
Interna doctoral temas estratégicos
ESPECIALIDAD:
Educación y psicolingüisticaDisciplina Científica:
Psicología - PsicologíaTema:
Enseñar a comprender textos en la escuela media: efectos de un programa de intervención a partir del trabajo en parejas pedagógicas.Lugar de Trabajo
CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN PSICOLOGIA MATEMATICA Y EXPERIMENTAL DR. HORACIO J.A RIMOLDI (CIIPME, CONICET) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
Dirección: | |
TTE. GRAL. J.D. PERON 2158, C1040AAH - Capital Federal - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Licenciada y Profesora en Ciencia Política, UBA. Diplomada en Ciencias Sociales con mención en Constructivismo y Educación, FLACSO. Experiencia en ámbito académico: Obtuve una Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas, a partir de la cual me incorporé a un equipo de trabajo de estudios sociales. Actualmente mi tema de investigación se relaciona con el estudio de los procesos de comprensión de textos y su enseñanza en la escuela secundaria Experiencia en docencia: Docente de grado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y profesora en el nivel secundario. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Comprensión de textos en escuela secundaria
Ciencias sociales - Psicología - Otras psicología
Comprensión de textos en escuela secundaria
Ciencias sociales - Psicología - Otras psicología
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
- 4. Tecnología, sociedad y empleo
Palabras Clave
Comprensión de textosEducación SecundariaModelo multicomponencialreading comprehension High schoolmulticomponential modelPsicolinguistica
Formación Académica
2016 - 2018
Profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencia Política
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
2010 - 2016
Licenciada en Ciencia Política
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .