FANARO, MARIA DE LOS ANGELES
INVESTIGADOR INDEPENDIENTE
ESPECIALIDAD:
Formación Docente inicial y continua en Ciencias Naturales, y Matemática en la escuelaDisciplina Científica:
Cs. de la EducaciónTema:
La modelización matemática en el Nivel Inicial: desde el espacio sensible hasta la geometría . Mathematical Modeling in Early Childhood Education: From Sensory Space to GeometryLugar de Trabajo
NUCLEO DE ESTUDIOS EDUCACIONALES Y SOCIALES (NEES, CIC) Depende de
- COMISION DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CIC)
Dirección: | |
PARAJE ARROYO SECO S/N, 7000 - Tandil - Buenos Aires - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Enseñanza de las Ciencias. Didáctica de la Matemática, Didáctica de la Física. La evaluación en el nivel inicial y en el nivel superior. El vínculo pedagógico en la Formación Docente. La enseñanza de la Matemática en el Nivel Inicial *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Enseñanza de las Ciencias y Formación Docente
CIENCIAS SOCIALES - Ciencias de la Educación - Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
Palabras Clave
Enseñanza-Aprendizaje de las CienciasEnseñanza y aprendizaje de la Matemática en en Nivel InicialEvaluación en el nivel Inicial y Nivel SuperiorVínculos pedagógicos en la educaciónsciences teaching and learning teaching trainingFormative assessment and feedbackPedagogical links in education
Formación Académica
2005 - 2009
Doctor por la Universidad de Burgos
Universidada de Burgos
2003 - 2005
Suficiencia Investigadora
Universidad de Burgos
1992 - 1999
Profesor en Matemática y Física
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .