SZULIK, DALIA ELIZABETH
Investigadora asistente
ESPECIALIDAD:
Salud. Políticas públicasDisciplina Científica:
Sociología, Comunicación Social y Demografía - Sociología, Comunicación Social y DemografíaTema:
Enseñar a investigar hoy en ciencias sociales: un análisis crítico y reflexivoLugar de Trabajo
INSTITUTO DE ESTUDIOS DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE (IEALC, UBA) Depende de
- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA)
- FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Dirección: | |
MARCELO T.DE ALVEAR 2230, piso 4, C1122AAJ - Capital Federal - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Mi desarrollo profesional se basa en el campo de la investigación y la docencia. A lo largo de mi vida profesional integré distintos equipos de investigación en el campo de la salud y los derechos sexuales y reproductivos, las políticas públicas, la opinión pública y los estudios de género. He colaborado en la consolidación de diversos espacios institucionales y he logrado construir propuestas de acción a partir de los resultados producidos en el campo académico.Mi experiencia en el campo de la docencia de grado y de posgrado se ha desarrollado en principalmente en el área de la metodología y técnicas de investigación, logrando capacidades y dominio de técnicas cuantitativas y cualitativas. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Salud, género, derechos sexuales y reproductivos
Ciencias sociales - Sociología - Tópicos Sociales (estudios de género, estudios de familia, trabajo social, etc.)
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 3. Sociedad, información y medios
- 6. Participación de los ciudadanos
- 8. Servicios creativos
Palabras Clave
GéneroGenderSaludPolíticas públicasPublic policyHealthDerechosRights
Formación Académica
1992 - 1994
Magister en Ciencia Política
ESCUELA INTERDISCIPLINARIA DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN
1987 - 1991
Licenciada en Sociología
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .