Comunidad CONICET
OLSEN, CINTIA DANIELA
INTERNA DE FINALIZACION DE DOCTORADO
ESPECIALIDAD:
Psicología Cognitiva EducacionalDisciplina Científica:
Psicología - Cs. de la EducaciónTema:
Relación de la mentalidad de crecimiento con la comprensión lectora a través de la tolerancia al distrés y el compromiso escolar en niños de 4to a 6to año de la Escolaridad Primaria. . Relationship of growth mindset with reading comprehension through distress tolerance and school engagement in children from 4th to 6th grade of Primary School.Lugar de Trabajo
INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA (IPSIBAT, CONICET-UNMDP) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (UNMDP)
- FACULTAD DE PSICOLOGIA
Dirección: | |
DEAN FUNES - CUERPO V NIVEL III 3250, 7600 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Como Becaria doctoral he participado en proyectos de investigación vinculados a la educación. En relación a la docencia he desempeñado y me desempeño como docente de nivel primario y secundario en asignaturas afines a la actividad de investigación que desarrollo. He participado en la toma de datos del proyecto en el cual se encuentra inserta mi beca y en la redacción de artículos científicos y de divulgación asociados a la educación, las creencias personales y las funciones ejecutivas. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Educación - Aprendizaje
CIENCIAS SOCIALES - Psicología - Otras Psicología
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
Palabras Clave
EducationReadingLearningComprensión LectoraEducaciónAprendizaje
Formación Académica
2019 - 2022
Especialista en Psicoterapia Cognitiva
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
2015 - 2017
Profesor en Docencia Superior
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL
2006 - 2014
Licenciada en Psicología
FACULTAD DE PSICOLOGIA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .