Comunidad CONICET

OLSEN, CINTIA DANIELA

INTERNA DE FINALIZACION DE DOCTORADO

ESPECIALIDAD:

Psicología Cognitiva Educacional

Disciplina Científica:

Psicología - Cs. de la Educación

Tema:

Relación de la mentalidad de crecimiento con la comprensión lectora a través de la tolerancia al distrés y el compromiso escolar en niños de 4to a 6to año de la Escolaridad Primaria. . Relationship of growth mindset with reading comprehension through distress tolerance and school engagement in children from 4th to 6th grade of Primary School.

Lugar de Trabajo

INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA (IPSIBAT, CONICET-UNMDP) Depende de
Dirección:
DEAN FUNES - CUERPO V NIVEL III 3250, 7600 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Contacto:

Enviar Mensaje

Experticia en CyT*

Como Becaria doctoral he participado en proyectos de investigación vinculados a la educación. En relación a la docencia he desempeñado y me desempeño como docente de nivel primario y secundario en asignaturas afines a la actividad de investigación que desarrollo. He participado en la toma de datos del proyecto en el cual se encuentra inserta mi beca y en la redacción de artículos científicos y de divulgación asociados a la educación, las creencias personales y las funciones ejecutivas. *Información suministrada por el agente en SIGEVA

Líneas de Investigación

Educación - Aprendizaje CIENCIAS SOCIALES - Psicología - Otras Psicología

Capacidades Tecnológicas

  • 11. Asuntos sociales y económicos
    • 2. Educación y formación

Palabras Clave

EducationReadingLearningComprensión LectoraEducaciónAprendizaje

Formación Académica

2019 - 2022

Especialista en Psicoterapia Cognitiva

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA

2015 - 2017

Profesor en Docencia Superior

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

2006 - 2014

Licenciada en Psicología

FACULTAD DE PSICOLOGIA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA


Dirigido por
CANET JURIC, LORENA
Carrera Investigador

Codirigido por
TABULLO, ANGEL JAVIER
Carrera Investigador

Producción CyT

Oferta Tecnológica