VELASCO, NICOLÁS MARTÍN
Internal doctoral completion fellowship
SPECIALITY:
Formación DocenteScientific discipline:
Educational SciencesTopic:
La apropiación del discurso científico en un curso de electromagnetismo, como recurso para el fortalecimiento del Conocimiento Pedagógico del Contenido de estudiantes de profesorado de física.Workplace
INSTITUTO DE FISICA ENRIQUE GAVIOLA (IFEG, CONICET-UNC) Depends on
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA (UNC)
Address: | |
MEDINA ALLENDE - CIUDAD UNIVERSITARIA S/N, piso 3, 5000 - Córdoba - Argentina |
Contact:
S&T Expertise*
El trabajo se centra en la búsqueda de estrategias para que los futuros docentes pueden construir (al menos parte de) un Contenido Pedagógico sofisticado en los espacios curriculares de física, cuando los cursos de física se diseñan didácticamente para tal fin; otorgándoles a los futuros docentes herramientas para desarrollar prácticas que promuevan involucramientos productivos de sus futuros estudiantes *Information provided by the agent in SIGEVALines of Investigation
Apropiación del contenido pedagógico en futuros docentes
Social sciences - Educational sciences - Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Technological Capacities
- 11. Social and Economic Concerns
- 2. Education and Training
Key Words
AppropriationElectromagnetismElectromagnetismoPedagogical knowledgeApropiaciónContenido Pedagógico
Education
2007 - 2013
Profesor en Física
FACULTAD DE MATEMATICA, ASTRONOMIA Y FISICA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
BUTELER, Laura Maria
Scientific Research Career at CONICET
Science and Technology Production
Loading data . . .
Services
Loading data . . .