CORTES ROCCA, PAOLA LORENA
Investigadora independiente
ESPECIALIDAD:
Literatura y estudios visualesDisciplina Científica:
Literatura, Lingüistica y SemióticaTema:
Estéticas de lo residual. Usos, topologías y vidas desechables en la producción estética contemporáneaLugar de Trabajo
INSTITUTO DE INVESTIGACION Y EXPERIMENTACION EN ARTE Y CRITICA (IIEAC, UNA) Depende de
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES (UNA)
- AREA TRANSDEPARTAMENTAL DE CRITICA DE ARTES
| Dirección: | |
| BARTOLOMÉ MITRE 1869, piso 3, C1039AAA - Capital Federal - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Mi investigación está centrada en los vínculos entre escritura y visualidad, especialmente en Latinoamérica. Exploro en esa relación, cuestiones que interesan a la teoría estética y a los estudios culturales: los vínculos entre arte y política, los conflictos culturales y el activismo, los lazos que unen cuerpo y residualidad, imaginación estética y nuevos materialismos. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Literatura latinoamericana siglos XIX-XXI
Humanidades - Lengua y literatura - Literaturas específicas
Teoría literaria, teoría estética, estudios culturales
Humanidades - Lengua y literatura - Teoría literaria
Fotografía
Humanidades - Arte - Otras artes
Palabras Clave
LITERATURA LATINOAMERICANAVISUALIDAD Y FOTOGRAFIAACTIVISMOS Y TRANSFEMINISMOSNUEVOS MATERIALISMOSLATIN AMERICAN LITERATURENEW MATERIALISMSVISUAL CULTURE AND PHOTOGRAPHYACTIVISMS AND TRANSFEMINISMS
Formación Académica
1999 - 2005
PhD
UNIVERSITY OF PRINCETON
1999 - 2001
Master
UNIVERSITY OF PRINCETON
1989 - 1995
Licenciatura
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA "SANTA MARIA DE LOS BS. AS."
Formación de Recursos Humanos en CyT
BARTALINI, CAROLINA
Becarios
MARTIN, NADIA SOLEDAD
Becarios
NEUBURGER, ANA
Becarios
PÉREZ, AGUSTINA JAZMÍN
Becarios
BARTALINI, Carolina Becarios
MARTIN, Nadia Soledad Becarios
NEUBURGER, Ana Becarios
PÉREZ, Agustina Jazmín Becarios
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .