RAVA, FEDERICO GASTON
PROFESIONAL ASISTENTE
Tema:
A. Elaboración de productos de comunicación pública de la ciencia, con el objetivo de traducir y transmitir el conocimiento científico de manera comprensible, accesible y atractiva, presentando los procesos y resultados de las investigaciones realizadas en el IECET para una audiencia no especializada. B. Asesoramiento en la planificación de procesos, prácticas y medios de comunicación interna y externa de la Unidad Ejecutora (UE). C. Redacción de actas institucionales, digitalización de documentos, apoyo en tareas de secretaría, informática, atención a demandas de becarios, investigadores y terceros, así como supervisión de instalaciones. D. Elaboración de protocolos, manuales y capacitaciones.Lugar de Trabajo
INSTITUTO DE ESTUDIOS EN COMUNICACION, EXPRESION Y TECNOLOGIAS (IECET, CONICET-UNC) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA (UNC)
Dirección: | |
AV. VÉLEZ SARSFIELD 264 - Córdoba - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Producción de dispositivos hipermediales dinámicos. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Dispositivos
CIENCIAS SOCIALES - Comunicación y Medios - Comunicación de Medios y Socio-cultural
Capacidades Tecnológicas
- 1. Electrónica, TICs y telecomunicaciones
- 1. Electrónica y microelectrónica
- 1.2. Sistemas digitales, representación digital
- 2. Procesado de información, Sistemas de información, Gestión de la carga de trabajo
- 2.2. Archivado / documentación / documentación técnica
- 2.3. Inteligencia artificial (IA)
- 2.4. Juegos de ordenador
- 2.7. Tecnología informática / gráficos, meta informática
- 2.12. Imagen, procesado de imágenes, reconocimiento de patrones
- 3. TICs y aplicaciones telemáticas
- 3.6. Sistemas de gestión medioambientales y sistemas de gestión documentales
- 3.12. Sistemas didácticos
- 3.13. ICM - Gestión de contenidos de Internet
- 3.17. Juegos formativos
- 4. Multimedia
- 4.1. Patrimonio cultural
- 4.2. Tele-enseñanza (e-Learning)
- 4.3. Contenidos digitales, publicidad electrónica
- 4.4. Tecnologías de lenguaje humano
- 4.6. Visualización, realidad virtual
- 5. Telecomunicaciones, Redes
- 5.1. Equipos audiovisuales y comunicación
- 5.3. Comunicaciones móviles
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
- 3. Sociedad, información y medios
Palabras Clave
audiovisualAudiovisualesMultimediosDiseño digitalMultimediaDigital Design
Formación Académica
2012 - 2018
Licenciatura en Publicidad
UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .