MANNUCCIA, FADRIQUE JAVIER
Beca interna doctoral
ESPECIALIDAD:
Metafísica; Filosofía Moderna; Filosofía clásica alemana; HegelDisciplina Científica:
Filosofía - FilosofíaTema:
El concepto de formación (Bildung) en Hegel: condición de posibilidad del sistema del saber absolutoLugar de Trabajo
CENTRO DE FILOSOFIA CLASICA ALEMANA Depende de
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (UNCU)
- FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
- INSTITUTO DE FILOSOFIA
Dirección: | |
NO INFORMADO 0 - Mendoza - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Profesor adscripto a la cátedra de Metafísica (UNCUYO). Miembro investigador del Centro de Filosofía Clásica Alemana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Miembro investigador en proyectos de investigación (SIIP; FFYL): Transmodernidad y lógica del tiempo. Historia y cultura en su proyección a partir del discurso metafísico; Lógica del tiempo y cultura trans-moderna; La temporalidad de la conciencia (Descartes, Kant, Hegel) en la filosofía de E. Albizu; La genealogía del sujeto como tarea de la filosofía en Michel Foucault. Ayudante alumno con desarrollo de tareas de investigación en: Historia de la Filosofía Medieval; Historia de la Filosofía Moderna y Metafísica. Becario estudiante-investigador del Consejo Interuniversitario Nacional. Becario estudiante de la fundación FUNIBER para estudios de especialización. Pasante-investigador en el Archivo Histórico del Agua del Departamento General de Irrigación, Mendoza, Argentina. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Metafísica, Filosofía Moderna, Filosofía del Idealismo alemán, Hegel
HUMANIDADES - Filosofía, ética y religión - Filosofía, historia y filosofía de la ciencia y la tecnología
Palabras Clave
MetafísicaFilosofía ModernaHegelMetaphysicsModern Philosophy
Formación Académica
2019 - 2023
Profesor Universitario en Filosofía
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
FERREIRO, Hector Alberto
Carrera Investigador
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .