LAGOS, ABRIL
Beca interna doctoral
ESPECIALIDAD:
Medios públicosDisciplina Científica:
Sociología, Comunicación Social y Demografía - Sociología, Comunicación Social y DemografíaTema:
Medios públicos en la región norpatagónica. Alcances, limitaciones y posibilidades para democratizar las comunicaciones.Lugar de Trabajo
DEPARTAMENTO DE CS. DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION Depende de
- UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE (UNCOMA)
- FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES
Dirección: | |
MENDOZA 1050, 8332 - General Roca - Río Negro - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
En el marco de mi beca doctoral desarrollo una investigación sobre los medios públicos en la región patagónica con un estudio de caso sobre Radio y Televisión del Neuquén. En esta etapa, he trabajado especialmente en el análisis de grillas de programación televisiva como una herramienta de indagación sobre las lógicas de producción y circulación de contenidos. En mi tesis de grado investigué las condiciones de trabajo de las dos empresas privadas de medios de comunicación de mayor peso específico en la región norpatagónica. Aquella instancia me permitió afianzarme en el campo de la Economía Política de la Comunicación y profundizar mi actual periodo de formación en el área. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Trabajo periodístico
Ciencias sociales - Comunicación y medios - Comunicación de medios y socio-cultural
Comunicación y producción radiofónica
Ciencias sociales - Comunicación y medios - Comunicación de medios y socio-cultural
Economía Política de la Comunicación
Ciencias sociales - Comunicación y medios - Comunicación de medios y socio-cultural
Economía Política de la Comunicación
Ciencias sociales - Comunicación y medios - Otras comunicación y medios
Trabajo periodístico
Ciencias sociales - Comunicación y medios - Otras comunicación y medios
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 3. Sociedad, información y medios
- 8. Servicios creativos
- 2. Educación y formación
- 6. Participación de los ciudadanos
- 4. Tecnología, sociedad y empleo
- 9. Productos creativos
- 5. Infraestructuras para las ciencias sociales y humanidades
Palabras Clave
TelevisiónEconomía Política de la ComunicaciónIndustrias CulturalesRadioPolitical economy of communicationCultural industries
Formación Académica
2014 - 2023
Licenciada en Comunicación Social
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .