RUDI, DENISE
Beca interna doctoral
ESPECIALIDAD:
Educación MatemáticaDisciplina Científica:
Cs. de la Educación - MatemáticaTema:
Proyectos Innovadores en Educación Matemática como dispositivo potente de formación disciplinar, didáctica y tecnológica de la práctica docente. El caso de la Universidad Nacional de Rosario.Lugar de Trabajo
INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IRICE, CONICET-UNR) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR)
Dirección: | |
BV.27 DE FEBRERO 210, 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Integro un proyecto de investigación educativa (UNR) con foco en la práctica docente en Matemática, y un proyecto de extensión universitaria (UNR) que propicia una enseñanza de la Matemática inclusiva desde el uso de recursos didácticos. Fui beneficiaria de una Beca de Iniciación a la Investigación "Concurrencias" (UNR) y una Beca de Movilidad con Perspectiva de Género (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe) para realizar una estancia de investigación a nivel nacional. Curso el Doctorado en Educación (UNR) y complemento mi formación con cursos de posgrado afines al conocimiento profesional que se pone en juego al idear innovaciones educativas que atienden a problemáticas de la práctica docente. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Educación Matemática
Ciencias sociales - Ciencias de la educación - Otras ciencias de la educación
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
Palabras Clave
EDUCACIÓN MATEMÁTICA TEACHERS TRAININGDISPOSITIVOS INNOVADORES DE FORMACIÓN INNOVATE TRAINING DEVICESFORMACIÓN DOCENTEMATHEMATICS EDUCATION
Formación Académica
2017 - 2021
Profesora en Matemática
FACULTAD DE CS.EXACTAS INGENIERIA Y AGRIMENSURA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
SGRECCIA, Natalia Fatima
Carrera Investigador
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .