Comunidad CONICET

TUZINKIEVICZ, MARIA AGUSTINA

BECA INTERNA DOCTORAL

ESPECIALIDAD:

Procesos Sociocognitivos del Aprendizaje

Disciplina Científica:

Psicología

Tema:

Entorno y mediación tecnológicos: su impacto en los componentes sociocognitivos de la argumentación dialógica. . Technological environment and mediation: their impact on the sociocognitive components of dialogical argumentation.

Lugar de Trabajo

INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IRICE, CONICET-UNR) Depende de
Dirección:
BV.27 DE FEBRERO 210, 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Contacto:

Enviar Mensaje

Experticia en CyT*

Psicóloga (UNR). Becaria Doctoral CONICET. Jefe de Trabajos Prácticos la cátedra ?Desarrollos Psicológicos Contemporáneos A? (Facultad de Psicología, UNR). Grupo Procesos Sociocognitivos del Aprendizaje IRICE-CONICET-UNR. *Información suministrada por el agente en SIGEVA

Líneas de Investigación

Procesos Sociocognitivos del Aprendizaje CIENCIAS SOCIALES - Psicología - Otras Psicología

Capacidades Tecnológicas

  • 1. Electrónica, TICs y telecomunicaciones
    • 2. Procesado de información, Sistemas de información, Gestión de la carga de trabajo
      • 2.14. Tecnologías de Internet / comunicaciones (inalámbrico, Bluetooth)
      • 2.10. Bases de datos, gestión de bases de datos, extracción de datos
      • 2.25. Tecnologías de la nube
      • 2.13. Tecnología de información / informática
    • 4. Multimedia
      • 4.2. Tele-enseñanza (e-Learning)

Palabras Clave

SocioconstructivismArgumentationDevelopmental and Educational PsychologyArgumentaciónSocioconstructivismoPsicología del desarrollo y la educación

Formación Académica

2012 - 2019

Psicólogo/a

FACULTAD DE PSICOLOGIA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO


Dirigido por
PERALTA, NADIA SOLEDAD
Carrera Investigador

Codirigido por
CASTELLARO, MARIANO ANDRES
Carrera Investigador

Producción CyT

Oferta Tecnológica