Comunidad CONICET
MARTINEZ ESPINOLA, MARIA VICTORIA
BECA INTERNA POSTDOCTORAL EXTRAORDINARIA
ESPECIALIDAD:
Sociología de la EducaciónDisciplina Científica:
Sociología, Comunicación Social y Demografía - Sociología, Comunicación Social y DemografíaTema:
Feminismos decoloniales e interculturalidad. Nuevos enfoques y estrategias teórico-metodológicas para la práctica educativa formal y no formal con uso de TIC . Decolonial Feminisms and interculturality. New approaches and theoretical-methodological strategies for formal and non-formal educational practice with the use of ICTLugar de Trabajo
INSTITUTO DE CIENCIAS HUMANAS, SOCIALES Y AMBIENTALES (INCIHUSA, CONICET) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
Dirección: | |
AV. RUIZ LEAL S/N, 5500 - Mendoza - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Nuestra línea de investigación se ubica en el cruce temático de los estudios sobre Migración, Interseccionalidad y Feminismos Latinoamericanos. Esta intersección temática responde a un abordaje que procura poner en diálogo algunas perspectivas teórico-filosóficas surgidas en América Latina con las experiencias migratorias, laborales y educativas de mujeres latinoamericanas residentes en Mendoza. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Género y Migración, Feminismos Latinoamericanos
CIENCIAS SOCIALES - Sociología - Otras Sociología
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 5. Infraestructuras para las ciencias sociales y humanidades
- 3. Sociedad, información y medios
- 4. Tecnología, sociedad y empleo
Palabras Clave
INTERSECCIONALIDADFEMINISMOS LATINOAMERICANOSLATINOAMERICAN FEMINISMGENDER AND MIGRATIONINTERNATIONAL MIGRATIONSMIGRACIONES INTERNACIONALESGÉNERO Y MIGRACIÓN
Formación Académica
2013 - 2019
Doctora en Ciencias Sociales
FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
2002 - 2010
Licenciada en Sociología
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .