CICOWIEZ, MARIANO
POSTDOCTORAL (INTERNA)
ESPECIALIDAD:
Comunicación social; Arte audiovisualDisciplina Científica:
Sociology, Social Communication and DemographyTema:
La construcción de la imagen pública del candidato Javier MileiLugar de Trabajo
INSTITUTO DE INVESTIGACION GINO GERMANI (IIGG, UBA) Depends on
- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA)
- FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
| Dirección: | |
| URIBURU 950, piso 6, C1122AAJ - Capital Federal - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Experiencia en análisis de imágenes fijas e imágenes en movimiento en los períodos oficialmente correspondientes a la celebración de las elecciones ejecutivas 2015 y 2019 argentinas. Elaboración de tesis de Maestría en Estética y Teoría de las Artes y Doctorado en Artes (FBA-UNLP) en relación a este fenómeno discursivo, inherente a la cultura visual que atraviesa a una sociedad industrial de consumo avanzada. Artículos publicados en revistas académicas nacionales y del extranjero con motivo de la línea de investigación en curso. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Análisis de imágenes técnicas fijas y en movimiento
Social sciences - Communication and media - Other communication and media
Análisis de imágenes técnicas fijas y en movimiento
Social sciences - Communication and media - Other communication and media
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 3. Sociedad, información y medios
Palabras Clave
Campañas electoralesTechnical imagesElection campaignImágenes técnicasArteArt
Formación Académica
2013 - 2021
Doctor en Artes
FACULTAD DE ARTES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
2015 - 2018
Magister en Estética y Teoría de las Artes
FACULTAD DE ARTES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
2001 - 2013
Licenciado en Comunicación Social (orientación Planificación Comunicacional)
FACULTAD DE PERIODISMO Y COMUNICACION SOCIAL, UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .