MAREOVICH, FLORENCIA
Investigadora adjunta
ESPECIALIDAD:
Psicología del Desarrollo CognitivoDisciplina Científica:
Cs. de la EducaciónTema:
Imaginación y construcción de conocimiento en la infancia. Indagaciones sobre el juego de ficción y el aprendizajeLugar de Trabajo
INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IRICE, CONICET-UNR) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR)
Dirección: | |
BV.27 DE FEBRERO 210, 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina |
Experticia en CyT*
Florencia Mareovich es Psicóloga por la Universidad Nacional de Rosario y Doctora en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Rosario. Realizó su formación como investigadora gracias al apoyo de diferentes financiamientos: Beca Doctoral de la Agencia Nacional de Promoción científica y Tecnológica (2009-2012); Beca Doctoral Tipo II del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (2012-2014) y Beca Postdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (2015-2017). Se desempeña como Investigadora Adjunta miembro de la Carrera del Investigador Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Psicología del Desarrollo
Ciencias sociales - Psicología - Otras psicología
Capacidades Tecnológicas
- 1. Electrónica, TICs y telecomunicaciones
- 3. TICs y aplicaciones telemáticas
- 3.12. Sistemas didácticos
- 4. Multimedia
- 4.2. Tele-enseñanza (e-Learning)
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
Palabras Clave
Libros IlustradosSymbolic DevelopmentEarly interactionPicture BooksDesarrollo SimbólicoInteracción temprana
Formación Académica
2011 - 2014
Doctor en Psicología
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
2001 - 2008
Psicóloga
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
Formación de Recursos Humanos en CyT
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .