ALABARCES, PABLO ALEJANDRO
Investigador superior
ESPECIALIDAD:
Sociología de la cultura-Comunicación de masasDisciplina Científica:
Sociología, Comunicación Social y Demografía - Sociología, Comunicación Social y DemografíaTema:
La investigación sobre cultura popular y cultura de masas en la Argentina (2001-2021): un mapa, un balance, una agendaLugar de Trabajo
- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA)
- FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Dirección: | |
URIBURU 950, piso 6, C1122AAJ - Capital Federal - Argentina |
Experticia en CyT*
Sus investigaciones incluyen estudios sobre música popular, culturas populares y culturas futbolísticas. Es considerado uno de los fundadores de la sociología del deporte latinoamericana. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 3. Sociedad, información y medios
- 6. Participación de los ciudadanos
- 7. Deportes y ocio
- 8. Servicios creativos
- 9. Productos creativos
Palabras Clave
Formación Académica
1999 - 2002
Doctor of Philosophy, PhD
UNIVERSITY OF BRIGHTON
1995 - 1999
Magister en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural
ESCUELA INTERDISCIPLINARIA DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN
1979 - 1987
Licenciado en Letras
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Formación de Recursos Humanos en CyT
BRANZ, Juan Bautista Carrera Investigador
BUNDIO, Javier Sebastian Carrera Investigador
MURZI, Diego Carrera Investigador
IBARROLA, David Sebastián Becarios
SEGURA, Carlos Miguel Becarios