ALABARCES, PABLO ALEJANDRO
Investigador superior
ESPECIALIDAD:
Sociología de la cultura-Comunicación de masasDisciplina Científica:
Sociología, Comunicación Social y Demografía - Sociología, Comunicación Social y DemografíaTema:
La investigación sobre cultura popular y cultura de masas en la Argentina (2001-2021): un mapa, un balance, una agendaLugar de Trabajo
- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA)
- FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Dirección: | |
URIBURU 950, piso 6, C1122AAJ - Capital Federal - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Sus investigaciones incluyen estudios sobre música popular, culturas populares y culturas futbolísticas. Es considerado uno de los fundadores de la sociología del deporte latinoamericana. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 3. Sociedad, información y medios
- 6. Participación de los ciudadanos
- 7. Deportes y ocio
- 8. Servicios creativos
- 9. Productos creativos
Palabras Clave
Formación Académica
1999 - 2002
Doctor of Philosophy, PhD
UNIVERSITY OF BRIGHTON
1995 - 1999
Magister en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural
ESCUELA INTERDISCIPLINARIA DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN
1979 - 1987
Licenciado en Letras
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Formación de Recursos Humanos en CyT
BRANZ, Juan Bautista Carrera Investigador
BUNDIO, Javier Sebastian Carrera Investigador
MURZI, Diego Carrera Investigador
SEGURA, Carlos Miguel Becarios