GARCIA ROMERO, GUADALUPE
PROFESIONAL PRINCIPAL
Tema:
En el próximo período, mis tareas serán las mismas que años anteriores. Planificación de los apareamientos para la generación de modelos experimentales, identificación de animales transgénicos por análisis de ADN por PCR y expresión de genes en geles de agarosa. Obtención y procesamiento de muestras biológicas y cirugías estereotáxicas. Proseguiré con el control sanitario, del peso e ingesta de alimento y agua en los animales experimentales. Continuaré realizando la preparación de sustancias químicas utilizadas de forma diaria en el laboratorio, el registro de sustancias informadas al SEDRONAR y la compra de insumos necesarios. Asimismo proseguiré con la obtención y procesamiento de datos, así como también con la colaboración en la escritura de trabajos científicos para su publicación en revistas y exposición en congresos nacionales e internacionales. Seguiré participando activamente en tareas de difusión y divulgación. Continuaré capacitándome.Lugar de Trabajo
INSTITUTO DE FISICA DE LIQUIDOS Y SISTEMAS BIOLOGICOS (IFLYSIB, CONICET-UNLP) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP)
- FACULTAD DE CS.EXACTAS
Dirección: | |
CALLE 59 789, B1900BTE - La Plata - Buenos Aires - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Soy Dra. en Ciencias Veterinarias y Profesional Principal de Apoyo del CONICET. Desde mi ingreso en la carrera, y durante 10 años, ejercí mi profesión en el Laboratorio de Neurofisiología del IMBICE, donde estuve a cargo de la generación de modelos experimentales en roedores, obtención y procesamiento de muestras, datos y sustancias utilizadas en el laboratorio, entre otras tareas. Actualmente formo parte del Grupo de Didáctica de las Ciencias del IFLYSIB, donde brindo apoyo en la planificación y ejecución de proyectos de investigación y extensión en el área de Educación en ciencias Naturales, Ambiental y Salud, y su comunicación. Mis tareas incluyen el desarrollo de materiales didácticos, el registro de actividades de campo, la sistematización de información y el manejo de bases de datos bibliográficas y documentales. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Educación en ciencias naturales, ambiente y salud
CIENCIAS SOCIALES - Ciencias de la Educación - Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Capacidades Tecnológicas
- 6. Ciencias biológicas
- 1. Medicina, Salud humana
- 1.14. Fisiología
- 2. Biología / Biotecnología
- 2.2. Biología celular y molecular
- 5. E-salud
- 5.1. Gestión de información sobre salud
- 10. Protección del hombre y del medio ambiente
- 2. Medio ambiente
- 2.1. Ecología
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
Palabras Clave
environmental educationhealth educationnatural science educationEducación en saludEducación en ambienteEducación en ciencias naturales
Formación Académica
2008
MEDICO VETERINARIO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .