CAPDEVIELLE, JULIETA MARIA
INVESTIGADOR ADJUNTO
ESPECIALIDAD:
Ciencias de la ComunicaciónDisciplina Científica:
Sociología, Comunicación Social y Demografía - Hábitat y DiseñoTema:
Desigualdades sociales y relaciones de poder en y por la producción, reproducción y apropiación de los espacios urbanos del Gran Córdoba (Argentina) . Social inequalities and disputes over the production, reproduction and appropriation of urban spaces in Gran CórdobaLugar de Trabajo
INSTITUTO DE HUMANIDADES (IDH, CONICET-UNC) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA (UNC)
Dirección: | |
PABELLON AGUSTIN TOSCO S/N, piso 1, 5016 - Córdoba - Argentina |
Contacto:
Experticia en CyT*
Doctora por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, asimismo realizó sus estudios de Licenciatura en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente se desempeña como Investigadora Asistente del Consejo Nacional de Ciencia y Técnica de la Nación (CONICET). Miembro del Programa de Investigaciones: Reproducción social y dominación desde la sociología de Bourdieu dirigido por la Dra. Alicia B. Gutiérrez y co-dirigido por el Dr. Héctor Mansilla. Profesora Adjunta Simple por concurso de la materia Sociología y del Seminario Sociología de las Problemáticas Urbanas de la Lic. en Geografía de la Universidad Nacional de Córdoba. Los ejes de su investigación actual son las transformaciones urbanas, el mercado inmobiliario, y las estrategias habitacionales de familias de distintas clases sociales. *Información suministrada por el agente en SIGEVALíneas de Investigación
Sociología urbana
CIENCIAS SOCIALES - Sociología - Sociología
Capacidades Tecnológicas
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 1. Modelos de desarrollo socioeconómico, aspectos económicos
- 2. Educación y formación
- 3. Sociedad, información y medios
- 4. Tecnología, sociedad y empleo
- 5. Infraestructuras para las ciencias sociales y humanidades
- 6. Participación de los ciudadanos
- 7. Deportes y ocio
- 8. Servicios creativos
- 9. Productos creativos
Palabras Clave
Sociología urban space sociologypolíticas públicasEspacio urbanoMercado inmobiliariopublic politicsreal-estate market
Formación Académica
2007 - 2013
Doctora en Estudios Sociales de América Latina, orientación Sociología.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
2001 - 2006
Licenciado en Comunicación Social
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA
Formación de Recursos Humanos en CyT
Producción CyT
Cargando datos . . .
Oferta Tecnológica
Cargando datos . . .