Comunidad CONICET

ROSELLI, NESTOR DANIEL

Investigador principal

ESPECIALIDAD:

PSICOLOGIA COGNITIVA. PSICOLOGIA EDUCACIONAL

Disciplina Científica:

Psicología - Psicología

Tema:

Aprendizaje de la colaboración cognitiva en la universidad.

Lugar de Trabajo

CENTRO DE INV EN PSICOLOGIA Y PSICOPEDAGOGIA Depende de
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA "SANTA MARIA DE LOS BS. AS." (UCA)
    • FACULTAD DE PSICOLOGIA Y PSICOPEDAGOGIA
Dirección:
ALICIA MOREAU DE JUSTO 1600, piso 2, 1107 - Capital Federal - Argentina

Contacto:

Enviar Mensaje

Experticia en CyT*

Psicología de la educación. Psicología cognitiva del aprendizaje. Aprendizaje colaborativo. Estilos de enseñanza. Evaluación cognitiva. Desarrollo cognitivo. Interacción social cognitiva. Psicología social. Representaciones sociales. *Información suministrada por el agente en SIGEVA

Líneas de Investigación

Socioconstructivismo. Interacción social cognitiva. Aprendizaje colaborativo Ciencias sociales - Psicología - Psicología (incluye relación hombre-maquina)

Capacidades Tecnológicas

  • 11. Asuntos sociales y económicos
    • 2. Educación y formación
    • 3. Sociedad, información y medios
    • 4. Tecnología, sociedad y empleo
    • 5. Infraestructuras para las ciencias sociales y humanidades

Palabras Clave

Collaborative learningPeer tutoringAprendizaje colaborativoTutoría entre paresInteracción social cognitivaSocioconstructivismoCognitive social interactionSocioconstructivism

Formación Académica

DR. EN PSICOLOGIA

MIGRACION FORMACION ACADEMICA - SIGERH


Formación de Recursos Humanos en CyT

Director de

Codirector de

Producción CyT

Oferta Tecnológica