CARLI, SANDRA MARISA ELSA
Principal researcher
SPECIALITY:
EducacionScientific discipline:
Psychology - PsychologyTopic:
Historical transitions of the public university. Pandemic traces in institutions, experiences and knowledge.Workplace
INSTITUTO DE INVESTIGACION GINO GERMANI (IIGG, UBA) Depends on
- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA)
- FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Address: | |
URIBURU 950, piso 6, C1122AAJ - Capital Federal - Argentina |
Contact:
S&T Expertise*
Experta en historia de la educación del siglo XX en la Argentina, dedicada al estudio de la educación superior en temáticas como la experiencia estudiantil, las trayectorias y biografías académicas de profesores/as y las transformaciones institucionales de las universidades públicas, así como a los cambios producidos en el terreno de la producción, transmisión y apropiación del conocimiento universitario en la historia reciente y en la actualidad. Desde el punto de vista teórico- metodológico me centro en perspectivas históricas, estudios de caso y enfoques biográficos. Las indagaciones realizadas y las que están en curso ofrecen aportes para el diseño de políticas universitarias y para el desarrollo del campo disciplinar específico. *Information provided by the agent in SIGEVALines of Investigation
Estudios sobre experiencia universitaria
Social sciences - Other social sciences - Interdisciplinary social sciences
Technological Capacities
- 11. Social and Economic Concerns
- 2. Education and Training
- 3. Information and media, society
- 5. Infrastructures for social sciences and humanities
- 6. Citizens participation
Key Words
experiencia estudiantilbiografías académicasstudent experienceuniversidad públicaconocimientoknowledgepublic universityacademic biographies
Education
1994 - 1999
Doctora en Educacion
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
1980 - 1986
Licenciatura en Ciencias de la Educación
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
S&T HR Training
Science and Technology Production
Loading data . . .
Services
Loading data . . .