CONICET Community
ALLICA, RITA MARIA LAURA
BECA INTERNA DOCTORAL
SPECIALITY:
AntropologíaScientific discipline:
Ciencias Antropológicas - Ciencias AntropológicasTopic:
Yo también quiero saber qué querían los abuelos cuando pidieron la escuela. Memorias sobre procesos educativos en las comunidades guaraníes Kaaguy Poty - Aristóbulo del Valle- y Fracrán -San Vicente- entre 1979-1989. Misiones-Argentina. . I would like to know what our grandparents wanted when they asked for a school. Memories about educational processes in the mbya guarani communities of Ka'aguy Poty in Aristóbulo del Valle and Fracrán in San Vicente, between 1979-1989. Misiones-Argentina.Workplace
INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES Y HUMANOS (IESYH, CONICET-UNAM) Depends on
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES (UNAM)
- FACULTAD DE HUMANIDADES Y CS.SOCIALES
Address: | |
COLON 2432, piso 2, 3300 - Posadas (Municipio de Posadas) - Misiones - Argentina |
Contact:
S&T Expertise*
Licenciada en Antropología Social. Experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios. Investigación en temáticas relacionadas con frontera, memoria, educación intercultural, educación intercultural Bilingüe. Manejo de metodologías cualitativa y cuantitativa. Elaboración de instrumentos de diagnóstico, registros e informes de campo. Docente universitaria. *Information provided by the agent in SIGEVALines of Investigation
Antropología
CIENCIAS SOCIALES - Otras Ciencias Sociales - Otras Ciencias Sociales
Technological Capacities
- 11. Asuntos sociales y económicos
- 2. Educación y formación
- 3. Sociedad, información y medios
Key Words
Antropología SocialEducación frontera interculturalidadMemoriaSocial anthropologyEducation border interculturalityMemory
Education
1993 - 2010
Licenciada en Antropología Social
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CS.SOCIALES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
RAMOS, ANA MARGARITA
Scientific Research Career at CONICET
Science and Technology Production
Loading data . . .
Services
Loading data . . .