CONICET Community

ALBORNOZ, MELINA ROCIO

Internal doctoral strategic topics

SPECIALITY:

Análisis socio antropológico de políticas públicas de inclusión educativa

Scientific discipline:

Educational Sciences - Derecho,Cs.Políticas y Relaciones Internacionales

Topic:

Inclusion policies from the narratives of young people with disabilities who go through secondary schools. A studio located in Paraná, Entre Ríos.

Workplace

INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES (INES, CONICET-UNER) Depends on
Address:
LA RIOJA 6, 3100 - Paraná - Entre Ríos - Argentina

Contact:

Send Message

S&T Expertise*

Profesora de Nivel Inicial. Profesora en Ciencias de la Educación. Investigadora en relación a la inclusión educativa, modalidades de acompañamiento en el nivel secundario. Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Formación permanente en alfabetización inicial. Áreas de actuación en docencia en nivel superior y Técnica Pedagógica del Consejo General de Educación- ER, ARG. . Ha participado en distintitas instancias como expositora en Jornadas, Congresos y Talleres. *Information provided by the agent in SIGEVA

Lines of Investigation

Educación secundaria/Inclusión/figuras de acompañamiento/trayectorias educativas Social sciences - Educational sciences - Other educational sciences

Technological Capacities

  • 11. Social and Economic Concerns
    • 6. Citizens participation
    • 5. Infrastructures for social sciences and humanities
    • 3. Information and media, society
    • 2. Education and Training

Key Words

EDUCACIÓN SECUNDARIAINCLUSIÓNTRAYECTORIAS EDUCATIVASSecondary educationEducational trajectories

Education

2015 - 2023

PROFESORA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

2011 - 2014

PROFESOR EN NIVEL INICIAL

ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARTINIANO LEGUIZAMON


Directed by
PETITTI, EVA MARA
Scientific Research Career at CONICET

Science and Technology Production

Services