PEÑALBA, LARA SOFÍA
Internal doctoral fellowship co-financed with a university
SPECIALITY:
Educación/Tecnología/SociologíaScientific discipline:
Sociology, Social Communication and DemographyTopic:
Representations Regarding the Retention of Programming Students at the National University of Hurlingham in Relation to Non-Formal Education Opportunities and Current Labor Market DemandsWorkplace
INSTITUTO DE EDUCACION Depends on
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM (UNAHUR)
| Address: | |
| TTE. ORIGONE 151 - Hurlingham - Buenos Aires - Argentina |
Contact:
S&T Expertise*
Mi proyecto doctoral se centra en las representaciones en torno a la permanencia de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Programación de la UNAHUR, en vinculación con las posibilidades de educación no formal y las demandas actuales del mercado laboral. Mi formación de grado y posgrado se orienta al campo de las Ciencias de la Educación y la Psicopedagogía, lo que me permite abordar el análisis de las trayectorias educativas desde una perspectiva pedagógica y socioeducativa. Entre mis principales líneas de investigación se encuentran la educación superior, las trayectorias estudiantiles y las tensiones entre formación universitaria, saberes previos y expectativas en torno a la inserción laboral. *Information provided by the agent in SIGEVALines of Investigation
Trayectorias
Social sciences - Educational sciences - Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Technological Capacities
- 11. Social and Economic Concerns
- 2. Education and Training
Key Words
Representaciones Trayectorias Programación representationstrajectoriesprogramming
Education
2021 - 2022
Licenciada en Psicopedagogía
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA
2018 - 2018
Profesora en Ciencias de la Educación
UNIVERSIDAD DE MORON
2014 - 2018
Licenciada en Ciencias de la Educación
UNIVERSIDAD DE MORON
DUGHERA, Lucila
Scientific Research Career at CONICET
PETRUCCI, Diego
Scientific Research Career at CONICET
Science and Technology Production
Loading data . . .
Services
Loading data . . .