GASPARRI, JAVIER EMILIANO
Assistant researcher
SPECIALITY:
Literatura Argentina y Latinoamericana / Teoría y Crítica Literaria / Estudios de Sexualidades y GénScientific discipline:
Literature, Linguistics and Semiotics - Literature, Linguistics and SemioticsTopic:
Sexual theorizations and literature. Critical relationships between inter-artistic archives.Workplace
INSTITUTO DE ESTUDIOS CRITICOS EN HUMANIDADES (IECH, CONICET-UNR) Depende de
- CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET)
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR)
- FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES
Address: | |
ENTRE RIOS 758, piso 6, 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina |
Contact:
S&T Expertise*
Graduado en Letras, con títulos de posgrado en Literatura; especializado en Literatura Argentina y Latinoamericana; Teoría y Crítica Literaria y Estudios de género y sexualidades. *Information provided by the agent in SIGEVALines of Investigation
Estudios de género y sexualidades
Humanidades - Otras humanidades - Otras humanidades
Formaciones artísticas sexodisidentes
Humanidades - Arte - Otras artes
Teoría y crítica literaria contemporánea
Humanidades - Lengua y literatura - Teoría literaria
Literatura Argentina y Latinoamericana
Humanidades - Lengua y literatura - Literaturas específicas
Technological Capacities
- 11. Social and Economic Concerns
- 2. Education and Training
- 3. Information and media, society
- 5. Infrastructures for social sciences and humanities
Key Words
Literatura ArgentinaEstudios de género y sexualidadesCrítica literariaArgentine LiteratureGender and Sexualities StudiesLiterary CriticismArteArt
Education
2010 - 2019
Doctor en Humanidades y Artes con Mención en Literatura
FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
2009 - 2015
Magister en Literatura Argentina
FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
2002 - 2008
Profesor en Letras
FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
Science and Technology Production
Loading data . . .
Services
Loading data . . .